Tras más de una década, Kingdom Under Fire 2 fija su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará este mismo año de la mano del editor Gameforge.


En el ya lejano 2008, el equipo coreano Blueside anunciaba Kingdom Under Fire II, secuela del estupendo juego de estrategia y acción hack and slash KUF: Circle of Doom. Desde entonces, ha sido prácticamente seguirle la pista, al menos en Occidente. Tras varias betas y apariciones salpicadas en eventos asiáticos y rusos, finalmente podemos confirmar que el juego se publicará este mismo año en América y Europa ahora que el editor Gameforge (TERA, Elsword, AION) ha comprado los derechos de publicación del título.

Kingdom Under Fire 2 se ambienta en un mundo donde tres poderosas facciones (la Alianza Humana, la Legión Oscura y los Encablossian) compiten entre sí por el control de las tierras de Bersia. Los jugadores pueden elegir entre distintas clases de héroe y centrarse en el desarrollo de sus propios personajes, o actuar como estrategas dirigiendo a enormes ejércitos en combate. Desde un punto de vista narrativo, KUF 2 se desarrolla 50 años después de los eventos acontecidos en Kingdom Under Fire: The Crusaders e incluye una campaña con modo multijugador online.

No está muy claro en qué momento del 2019 podremos jugar a KUF 2, pero sí se ha concretado que estará disponible en "diversas plataformas de distribución" de PC tanto en Europa como en América. Tampoco se ha confirmado si el juego se distribuirá en clave free-to-play o si apostará por otro tipo de formato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.