Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team

FIFA 19 Ultimate Team ofrece sobres gratis para los suscriptores de Twitch Prime

Durante julio y agosto habrá packs de cromos de regalo en FUT con, como mínimo, dos jugadores de puntuación alta y objetos de oro.

Por / 9 comentarios
FIFA 19: Ultimate Team

EA Sports y Twitch Prime han anunciado una nueva colaboración, y ésta permite a los aficionados que sean suscriptores del servicio el poder contar con sobres gratis para FIFA 19 durante julio y agosto.


Desde hoy mismo los jugadores del título deportivo de Electronic Arts pueden reclamar dos sobres gratuitos para FIFA 19 Ultimate Team. El primero, como decimos, en julio, y el segundo en el mes de agosto. El primero incluirá un jugador de media 86 o superior, y tres elementos de calidad oro; mientas que el segundo traerá consigo un jugador de media 87 o más, y otros dos objetos aleatorios de calidad oro.


Los sobres solo pueden reclamarse en una plataforma por cuenta, así que si disfrutas del título deportivo de Electronic Arts en más de un lugar de juego debes elegir cuidadosamente si tienes vinculado a PC o a consolas tus cuentas de Twitch y EA.


Cabe recordar que, dentro de los programas de incentivos de Twitch Prime, que se puede conseguir pagando al mes 13 dólares, 120 al año o con una cuenta Prime de Amazon, los usuarios de Apex Legends tuvieron oportunidad de obtener diferentes extras como un aspecto de Leyenda exclusivo y un aspecto para arma también único el mes pasado. Y que, además, también se ofrece todo un año gratis de Nintendo Switch Online para los suscriptores.


Más sobre: FIFA 19, FIFA 19 Ultimate Team y EA Sports.