Fire Emblem: Three Houses detalla cómo funciona su online

Fire Emblem: Three Houses detalla cómo funciona su online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores mencionan varias características online, pero no batallas multijugador propiamente dichas.


Una de las incógnitas sobre Fire Emblem: Three Houses estaba en conocer las posibilidades multijugador y online del videojuego desarrollado por Intelligent Systems. En una entrevista con Genki Yokota (director), éste detalló a 3DJuegos las tres opciones relativas a conectividad que incorporará el videojuego.

El Monasterio tiene un ranking online para ver estadísticas

La primera de ellas tiene que ver con el Monasterio, un espacio de exploración en que interactuamos con otros personajes de la aventura: "Hay un ranking online en el que vas a poder ver un montón de estadísticas, principalmente relacionadas con el tipo de actividades que realizan los usuarios a nivel mundial. Ver lo que han hecho otros usuarios creíamos que podía ser útil por si estás indeciso con algunas decisiones que debes tomar en el juego".

La segunda opción también forma parte del Monasterio: una función para enviar y recibir estudiantes de intercambio: "En 3DS teníamos el sistema StreetPass, y hemos querido recrear dicha característica", nos contó Yokota. "Cuando conoces a estos estudiantes, puedes comprar ciertos items y pueden servirte de apoyo durante las batallas, aunque no los controles nunca de forma directa".

Imagen de Fire Emblem: Three Houses


La tercera opción que nos mencionó fue Lost Soldiers, que la calificó como muy útil: "Veremos en qué partes de los mapas los usuarios tienen más dificultades. De esta manera, si tenemos éxito donde los demás no, conseguiremos items especiales, así como recompensas. Esta opción muestra qué partes de los mapas son peligrosas, de forma que podremos decidir si atrevernos o no con ellas".

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de volver a jugar al título tras casi un año desde nuestro último contacto con el juego de Intelligent Systems, y muy pronto tendrás nuestras impresiones jugables con él. El videojuego se pone a la venta en solo unas semanas, pero ya sabemos algunos aspectos importantes sobre él como la increíble duración de Fire Emblem Three Houses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.