Tendremos noticias del nuevo Yakuza a finales de agosto

Tendremos noticias del nuevo Yakuza a finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ha dado a conocer a la joven actriz que será coprotagonista en el videojuego.


El productor de la serie Yakuza ha adelantado que a finales del próximo mes de agosto tendremos noticias del nuevo episodio de esta reputada franquicia, sin ofrecer más detalles qué contenidos se mostrarán en este evento especial, si bien se espera que sea en ese momento cuando podamos ver al fin en acción este nuevo Yakuza.

Toshihiro Nagoshi emplaza a los seguidores de la saga al próximo 29 de agosto. El creativo ha realizado el anuncio en el marco de otro evento especial dedicado a dar a conocer a la actriz que encarnará a la coprotagonista del videojuego. Se trata de Eri Kamataki, que se ha impuesto en un concurso en el que participaron cerca de mil personas.

El nuevo Yakuza promete cambiar la saga por completo. Una de las principales novedades tiene que ver con el propio protagonista de la acción. En este juego será Kasuga Ichiban quien tome las riendas de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.