Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde misteriosamente en el correo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cotizada carta podría haber sido robada y su comprador ofrece una recompensar a quienes ayuden a localizarla.


El pasado mes de agosto de 2018 un coleccionista compró en eBay una carta del juego basado en la saga Pokémon por 60.000 dólares. Se trata de una carta muy rara que, misteriosamente, un año después todavía no ha llegado a su comprador.

La carta protagonista de esta historia es una "Trainer No.3" , de las más raras que existen de este juego, y que originalmente se entregó a los finalistas de un torneo japonés de 1999, por lo que su extrema rareza justifica su elevado precio. El coleccionista Smpratte, que afirma conocer tanto al vendedor como al comprador de la carta, ha dedicado un vídeo de su canal de YouTube a explicar cómo se perdió la pista del envío en Nueva York, y cómo no se ha vuelto ha tener noticia de ella.

Se especula con que en algún momento durante el proceso de envío alguién se pudiera percatar del valor por el que se había asegurado el paquete, 50.000 dólares, el más alto permitido, y que tal vez pudiera haber sustraído el envió. Estos coleccionistas vigilan el circuito de compra y venta de este tipo de artículos por si apareciera algún usuario que vendiera una carta de características similares. De momento, su comprador ofrece 1.000 dólares de recompensa por cualquier información fiable que pueda ayudar a dar con la carta perdida.

Los fans de Pokémon sigue valorando muchísimo el juego original de cartas de la franquicia. Hace algunos meses pudimos comprobar la alta cotización de algunos de estos productos en una subasta, donde se llegó a vender una caja intacta de cartas Pokémon por 56.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.