Star Citizen: 4K, 60fps y configuración ultra. ¡Puro espectáculo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo exprime las prestaciones gráficas del exigente título de Cloud Imperium Games.


A pesar los problemas en su desarrollo, Star Citizen es una de las propuestas más exigentes con los equipos de los jugadores, y este vídeo es uno de los mejores ejemplos de por qué.

Durante las 5 horas que dura el vídeo compartido por Xenthorx, se puede disfrutar de este juego galáctico en una resolución 4K, a 60 FPS y con una configuración gráfica Ultra. El resultado, como era de esperar, es espectacular. Claro, que también impresionantes son las especificaciones del equipo utilizado para crear este metraje, y que puedes consultar en las descripción del video.

A pesar del llamativo resultado obtenido por Cloud Imperium, parece que el desarrollo de Star Citizen atraviesa presuntos problemas ya que, según Forbes, sus desarrolladores podrían haber gastado ya casi todo el dinero estando lejos terminar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.