Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL

Los mejores videojuegos de móviles para jugar de vacaciones

Seleccionamos los mejores títulos, de diferentes géneros, para disfrutar en la playa, montaña o piscina.

Por / 42 comentarios

Si quieres disfrutar del verano y de los videojuegos, sin tener que arrimar el ventilador a la televisión y pudiendo aprovechar de la playa o la piscina, te recomendamos una selección de juegos que no deberías dejar de descargar en tu teléfono móvil, como recién llegado Dr. Mario World o el adictivo Archero.


Y es que estos dispositivos, gracias a que cada vez son más potentes, comienzan a ofrecer una oferta tan variada como espectacular, desde los ya clásicos paseos con Pokémon GO en busca de las mejores capturas, a la adictiva propuesta estrategia del género de moda: el auto chess. Te presentamos una colección de juegos con los que el verano se te pasará en un suspiro, y con los que llevarás al límite tu batería.


1

Archero Empezamos por una de las propuestas que más engancha, pero también de las más difíciles. El jugador deberá hacer frente a una serie de oleadas de enemigos utilizando innumerables combinaciones de habilidades como los tiros con efecto o los disparos múltiples.

2

Auto Chess Mobile Uno de los juegos del momento, y el auténtico pionero del género al que da nombre. Un singular acercamiento al ajedrez, hasta para 8 jugadores, donde las piezas del tablero pueden mejorarse con los diferentes objetos que los jugadores obtengan en sus partidas.

3

Brawl Stars Hace ya dos años que Supercell lanzó la beta de este título en la que todo vale para conseguir los diferentes trofeos del juego. El gran número de eventos y de distintos brawlers entre los que elegir prometen tanta variedad como diversión. Y recuerda, la captura de gemas mejor con amigos.

4

Dr. Mario World La adictiva propuesta de Nintendo de 1990 llega a dispositivos móviles con una revisión especial para este tipo de dispositivos con pantalla táctil. El juego es gratuito, aunque ofrece ayudas de pago, y permite disfrutar de más de 200 niveles en campaña o de competitivo online.

5

Harry Potter: Wizards Unite Los creadores de Pokémon GO trasladan su propuesta al Universo Harry Potter, en el que el jugador deberá ayudar a las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto a base de caminar mucho y demostrar su habilidad dactilar en diferentes pruebas.

6

Shadowgun Legends El género de los FPS no es solo para las grandes plataformas, también destaca en los teléfonos gracias a esta propuesta en la que el juego cooperativo y una ingente cantidad de equipación son los ingredientes principales. Los gráficos de Shadowgun Legends te dejarán con la boca abierta.

7

Teppen Capcom presenta un juego combate de cartas en tiempo real, protagonizado por equipos formados por los personajes más reconocibles de sus franquicias, desde Street Fighter a Devil May Cry, reunidos en un título con desafíos en solitario o batallas multijugador.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Android y Ios.

Te recomendamos