Los mejores videojuegos de móviles para jugar de vacaciones

Los mejores videojuegos de móviles para jugar de vacaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos los mejores títulos, de diferentes géneros, para disfrutar en la playa, montaña o piscina.

Si quieres disfrutar del verano y de los videojuegos, sin tener que arrimar el ventilador a la televisión y pudiendo aprovechar de la playa o la piscina, te recomendamos una selección de juegos que no deberías dejar de descargar en tu teléfono móvil, como recién llegado Dr. Mario World o el adictivo Archero.

Y es que estos dispositivos, gracias a que cada vez son más potentes, comienzan a ofrecer una oferta tan variada como espectacular, desde los ya clásicos paseos con Pokémon GO en busca de las mejores capturas, a la adictiva propuesta estrategia del género de moda: el auto chess. Te presentamos una colección de juegos con los que el verano se te pasará en un suspiro, y con los que llevarás al límite tu batería.

Archero - Empezamos por una de las propuestas que más engancha, pero también de las más difíciles. El jugador deberá hacer frente a una serie de oleadas de enemigos utilizando innumerables combinaciones de habilidades como los tiros con efecto o los disparos múltiples.
Auto Chess Mobile - Uno de los juegos del momento, y el auténtico pionero del género al que da nombre. Un singular acercamiento al ajedrez, hasta para 8 jugadores, donde las piezas del tablero pueden mejorarse con los diferentes objetos que los jugadores obtengan en sus partidas.
Brawl Stars - Hace ya dos años que Supercell lanzó la beta de este título en la que todo vale para conseguir los diferentes trofeos del juego. El gran número de eventos y de distintos brawlers entre los que elegir prometen tanta variedad como diversión. Y recuerda, la captura de gemas mejor con amigos.
Dr. Mario World - La adictiva propuesta de Nintendo de 1990 llega a dispositivos móviles con una revisión especial para este tipo de dispositivos con pantalla táctil. El juego es gratuito, aunque ofrece ayudas de pago, y permite disfrutar de más de 200 niveles en campaña o de competitivo online.
Harry Potter: Wizards Unite - Los creadores de Pokémon GO trasladan su propuesta al Universo Harry Potter, en el que el jugador deberá ayudar a las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto a base de caminar mucho y demostrar su habilidad dactilar en diferentes pruebas.
Shadowgun Legends - El género de los FPS no es solo para las grandes plataformas, también destaca en los teléfonos gracias a esta propuesta en la que el juego cooperativo y una ingente cantidad de equipación son los ingredientes principales. Los gráficos de Shadowgun Legends te dejarán con la boca abierta.
Teppen - Capcom presenta un juego combate de cartas en tiempo real, protagonizado por equipos formados por los personajes más reconocibles de sus franquicias, desde Street Fighter a Devil May Cry, reunidos en un título con desafíos en solitario o batallas multijugador.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.