Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter

Lo nuevo de Creative Assembly parece ser un hero-shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oferta de trabajo dibuja personajes jugables como los de Overwatch o Rainbow Six Siege.


A lo largo de los últimos meses, Creative Assembly (Total War, Alien: Isolation) ha dejado caer en numerosas ocasiones que su próximo videojuego será un shooter en primera persona. Sin embargo, esa descripción es muy genérica. Una nueva oferta de trabajo parece perfilar este proyecto más bien en la línea de un hero-shooter como Overwatch o Rainbow Six: Siege, donde la caracterización y personalización de los protagonistas y sus habilidades es clave.

Concretamente, el equipo de CA busca un jefe de diseño de héroes para "asegurarse de que los héroes de nuestro juego se equiparen al mundo del juego y visión [creativa], ofreciendo una jugabilidad satisfactoria". Cada uno de estos personajes tendrá su propia personalidad y habilidades únicas, tal y como acostumbramos a ver en este género.

A modo de curiosidad, la oferta de trabajo también da pistas sobre a dónde parece ir la monetización del juego, pues el candidato ideal tendrá "un amplio conocimiento sobre la monetización, recompensas y producción artística". Dicho de otro modo, parece que podremos acceder a atuendos y 'skins' de todo tipo para cambiar el aspecto de nuestro personaje favorito mediante microtransacciones o algo similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.