Nintendo Switch Lite será el único nuevo hardware de Nintendo en 2019

Nintendo Switch Lite será el único nuevo hardware de Nintendo en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo define este nuevo modelo como "un spin off de bajo coste" de la consola híbrida.


El anuncio de Nintendo Switch Lite ha venido a confirmar los rumores que desde hacía meses apuntaban al lanzamiento de una versión más económica de la consola híbrida pero… ¿qué ocurre con la también rumoreada Nintendo Switch Pro? El presidente de Nintendo America ha dejado claro que no habrá más hardware nuevo por parte de los de Kioto en lo que resta de año, lo que situaría el lanzamiento de esta rumoreada versión más potente de Switch en 2020 o más adelante.

"Nintendo Switch Lite no es una secuela de Nintendo Switch; es más bien un spin-off de bajo coste", ha declarado Doug Bowser según recoge CNET. También será el único nuevo modelo de Switch que se ponga a la venta en Navidades, recalca el dirigente de la firma nipona, que no cree que actualmente la consola híbrida requiera de una actualización.

El conocido analista Daniel Ahmad ha valorado estas declaraciones recordando que "el plan siempre ha sido lanzar primero Switch Lite", tal y como adelantó el pasado mes de febrero, mientras que los rumoreados modelos Switch Pro o directamente una nueva consola se harán de rogar un poco más.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.