Di adiós a Corazones, Backgammon y los clásicos juegos de Windows para internet

Di adiós a Corazones, Backgammon y los clásicos juegos de Windows para internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El soporte para los Microsoft Internet Game Services concluirá en julio en Windows XP y ME y en enero de 2020 para Windows 7.


Casi 20 años de vida tienen Backgammon, Corazones o Reversi, videojuegos clásicos del servicio Internet Game Services de Microsoft para su sistema operativo Windows, y que irán dejando de contar con soporte oficial en los próximos días.

"Agradecemos el tiempo y la pasión que la comunidad ha dedicado a Microsoft Internet Games, y hemos tenido una gran comunidad a las espaldas", comentan desde el equipo en una carta abierta. "Sin embargo, el momento nos ha llegado, y junto a nuestros socios de software y hardware hemos decidido que tenemos que invertir recursos hacia tecnologías más recientes para poder seguir ofreciendo nuevas y estupendas experiencias".

El cierre comenzará para Windows XP y ME a partir del 31 de julio, mientras que los Microsoft Internet Game Services dejarán de funcionar en Windows 7 algo más tarde, el día 22 de enero del próximo año 2020.

Los videojuegos en cuestión que dejan de recibir soporte son los siguientes:

  • Internet Backgammon (XP/ME, 7)
  • Internet Checkers (XP/ME, 7)
  • Internet Spades (XP/ME, 7)
  • Internet Corazones (XP/ME)
  • Internet Reversi (XP/ME)
  • MSN Go (7)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.