Ya sabemos cuánto ocupará Dragon Quest Builders 2 en PS4

Ya sabemos cuánto ocupará Dragon Quest Builders 2 en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se ha hecho público el "peso" del juego en PlayStation 4, pero no se ha dado a conocer el de la versión de Nintendo Switch.


Mañana mismo se lanza el esperado Dragon Quest Builders 2, uno de los títulos más esperados del presente mes de julio. El videojuego de Square Enix ha concretado a través de la página web oficial de la compañía japonesa su "peso" en la versión de PlayStation 4.

Supondrá en el disco duro de nuestra videoconsola PS4 1,95GB, una cantidad muy modesta en comparación con la de otros lanzamientos recientes y que, sin duda, los discos duros de nuestras videoconsolas agradecerán.

De momento no se ha dado a conocer cuánto ocupará el juego en Nintendo Switch, la otra plataforma para la que saldrá a la venta mañana, día 12 de julio.

¿Quieres saber más sobre el título? Recuerda que puedes probarlo tú mismo con la demo de Dragon Quest Builders 2 de la que te hablábamos hace solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...