Nintendo Switch Lite tendrá ediciones especiales de Pokémon Espada y Escudo. ¡Primeras imágenes!

Nintendo Switch Lite tendrá ediciones especiales de Pokémon Espada y Escudo. ¡Primeras imágenes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de GameFreak tendrá este año su Zacian and Zamazenta Edition de la videoconsola.


Ayer la mayor parte de la actualidad del día estuvo copada por el anuncio de Switch Lite, la versión mini de la videoconsola Nintendo Switch. Sin embargo, esta noche ha trascendido también que Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán su propia versión de la nueva máquina de Nintendo.

Responde al nombre de Zacian and Zamazenta Edition, y cuenta con una curiosa mezcla de colores entre gris, azul y rojo. En la parte trasera del dispositivo hay una ilustración de los Pokémon Zacian y Zamazenta que dan nombre al dispositivo.

La máquina estará disponible desde el día 8 de noviembre, al mismo precio que el modelo estándar de Nintendo Switch Lite. Esto es 200 dólares, aunque todavía no conocemos el precio de la consola en Europa.

¿Quieres saber más sobre la versión mini de Switch? Consulta todos los detalles de Nintendo Switch Lite en las páginas de 3DJuegos.

Imagen de Nintendo Switch Lite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...