Nintendo trabaja en un método para transferir contenido entre consolas Switch

Nintendo trabaja en un método para transferir contenido entre consolas Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ayer de Nintendo Switch Lite había levantado esta duda entre los aficionados.


Con la presentación ayer de Nintendo Switch Lite, muchos aficionados comenzaron a preguntarse si Nintendo ofrecería algún tipo de mecánica de traslado de partidas guardadas y otros contenidos entre videoconsolas Switch. La respuesta es afirmativa.

Es nuestra intención ofrecer transferencia de contenidos

Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, ha hablado con el portal CNet sobre esta posibilidad para confirmarla y, además, explicar cómo está transcurriendo en estos momentos el proceso de conseguir llevarla a cabo. "Sí, tendréis la posibilidad de transferir contenido entre dispositivos, todas vuestras experiencias jugables", comentó Bowser. "Tendréis noticias sobre esto en el futuro, claro, pero definitivamente es nuestra intención".

De momento no hay plazos, y tampoco demasiados detalles pero, sin duda, es una medida que tranquilizará a los aficionados que tenían dudas al respecto. La propia web especula con la posibilidad de que Nintendo esté trabajando en algún tipo de solución "multidispositivo" que permita a los aficionados acceder desde diferentes sistemas a una misma cuenta y contenido".

¿Quieres saber más sobre la nueva consola de Nintendo? Tienes todos los detalles de Nintendo Switch Lite a golpe de un click.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.