El notable Valkyria Chronicles 4 estrena versión completa a precio reducido

El notable Valkyria Chronicles 4 estrena versión completa a precio reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega llega acompañado de todos sus contenidos adicionales.


Aquellos aficionados que todavía no se hayan hecho con el notable Valkyria Chronicles 4 tienen ahora una oportunidad de oro para hacerlo gracias al lanzamiento de su versión completa en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, que llega a las tiendas a precio reducido.

Esta Complete Edition viene acompañada de todos los contenidos adicionales que ha recibido esta aventura de rol y estrategia en el último año, con nuevos mapas de alta dificultad y varios contenidos relacionados directamente con la historia de Valkyria Chronicles 4. Su precio es de 39,99 euros.

Si no conoces las bondades del videojuego en nuestro análisis de Valkyria Chronicles 4 te contamos por qué no deberías perder esta oportunidad. Los DLC incluidos en este videojuego de Sega son los siguientes:

  • Un Frente Unido con el Escuadrón 7
  • Operaciones especiales de Edy
  • Las dos Valkyria
  • Escaramuzas de nivel experto
  • Un escuadrón sin capitán
  • Escuadrón E, ¡a la playa!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...