Wolfenstein: Cuidado si vas a la playa, ¡hay un Panzerhund de arena suelto!

Wolfenstein: Cuidado si vas a la playa, ¡hay un Panzerhund de arena suelto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha creado una enorme escultura de arena dedicada a los nuevos juegos de la serie Wolfenstein.

La cuenta oficial de Bethesda en Twitter ha compartido una curiosa imagen. Se trata del espectacular trabajo de un aficionado que armado de arena de playa y mucha paciencia ha creado una estatua del Panzerhund, el peligroso enemigo mecanizado de los nuevos juegos de la serie Wolfenstein.

Las últimas aventuras de B. J. Blazkowicz han sabido hacerse un hueco en el corazón de los jugadores gracias a su frenética acción bélica con toques de ciencia ficción, y a su desproporcionado sentido del humor. De ahí que no nos extraña que alguno de los fans de Wolfenstein haya querido hacer este gran homenaje a los títulos de MachineGames.

Recuerda que esta franquicia regresará el este 26 de julio con Wolfenstein: Youngblood, en esta ocasión protagonizado por las hijas de Blazkowicz. No te pierdas nuestras primeras impresiones del juego, ni tampoco estas otras enormes esculturas de videojuegos, esta vez talladas en hielo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...