GreedFall concreta fecha de lanzamiento con un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG de acción para PC, Xbox One y PS4 apuesta por la libertad de acción y las decisiones.


Durante el pasado E3 2019 los autores de GreedFall ya adelantaron que su esperado videojuego de acción y rol se pondría a la venta en septiembre de este mismo año, y hoy el equipo de Spiders ha presentado un épico tráiler que confirmar su fecha de lanzamiento: 10 de septiembre.

El nuevo vídeo de GreedFall nos deja ver algunas de las batallas en las que nos enzarzaremos en este bello universo de fantasía en el que nuestras decisiones marcarán el curso de la historia. "La libertad del jugador y las decisiones son el alma de GreedFall", avisan en un escrito oficial. "Tus decisiones forjarán amistades, romperán alianzas, conflictos difusos y perfilarán el futuro de la isla".

"Cualquier cosa, desde las opciones de diálogo a la elección por un acercamiento sigiloso, o incluso escoger a un compañero en un momento concreto puede alterar los resultados", aseguran los autores de este prometedor RPG.

Hace tan solo unos meses pudimos ver en acción el videojuego como te contamos en nuestras impresiones de GreedFall, en las que ensalzamos las muchas virtudes que atesora este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.