Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Una responsable de Microsoft explica el error que anunciaba Final Fantasy VII Remake en Xbox

Aunque Square Enix insiste en que ho habrá FFVII remake fuera de PS4, los fans desconfían y creen que se hará el lanzamiento.

Por / 115 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Una de las noticias más curiosas del día de ayer estuvo protagonizada por una publicación de Microsoft en la que se afirmaba que Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox. Por desgracia, y para desencanto de los usuarios de Microsoft, todo fue un error y no una confirmación de los rumores que apuestan por un lanzamiento paralelo al de PS4.


También desde Square Enix insisten que por ahora no hay planes de estrenar el remake de FFVII en otras plataformas que no sean PS4. Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de marketing y redes sociales de Xbox Alemania explicó en su cuenta de Twitter que fue un "error interno en el Equipo Social", disculpándose ante los aficionados a los que el desmentido de la noticia pudiera haber defraudado. A pesar de su aclaración, no han sido pocos los jugadores que creen que el error confirma el juego.


Aunque la esperanza es los último que se pierde, parece estar claro que en un futuro inmediato no se podrá disfrutar en otra consola que no sea PS4. Si eres jugador de la consola de Sony, seguro que te interesan nuestras vídeo impresiones desde el E3 2019 de Final Fantasy VII Remake.



Más sobre: Microsoft, Xbox One, Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake y Square Enix.