Fire Emblem Three Houses ahonda en el trasfondo de sus casas en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El noble y refinado Dimitri presenta la historia de los Leones Azules.


¿Tienes claro a qué casa servirás primero en Fire Emblem: Three Houses? Si aún te quedan dudas, Nintendo está compartiendo nuevos tráilers para cada una de ellas en su canal americano de Youtube, empezando por los Leones Azules, que combinan fuerza y nobleza en combate.

Dimitri, líder de los Leones Azules y heredero al trono del Sacro Reino de Faerghus, nos introduce a la historia de su casa y sus combatientes más destacados. Entre ellos se encuentran el calmado Dedue, el bromista Sylvain o la trabajadora Ingrid; que lucen sus movimientos y especializaciones en acción. Sin embargo, también tendremos la ocasión de conocer a personajes como Felix, Mercedes o Annette, que no salen en el vídeo.

Fire Emblem: Three Houses estará disponible en Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Si el estilo diligente de los Leones Azules no te convence, permanece atento: es más que probable que podamos ver un resumen de los Ciervos Dorados y las Águilas Negras muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.