Epic Games Store regala Torchlight y anuncia su próximo juego gratis

Epic Games Store regala Torchlight y anuncia su próximo juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 18 de julio para hacerte con el RPG de Runic Games.


Tal y como prometieron la semana pasada, Epic Games Store ha activado la rotación de su promoción de juegos gratuitos, permitiéndonos descargar Torchlight sin coste adicional. Tienes desde hoy hasta el 18 de julio para hacerlo. Pasado ese tiempo, tomará el relevo Limbo, el aclamado juego de aventura y rompecabezas de Playdead, que estará disponible hasta el 25 de julio. ¿Cuál le seguirá? Lo sabremos la semana que viene.

Respectivamente, Torchlight es un fantasioso juego de rol con estética de cómic y con una acción muy en la línea de la saga Diablo de Blizzard. En él, podemos unirnos a nuestros amigos, desarrollar un personaje especializado y abrirnos paso por mazmorras llenas de enemigos de toda clase.

Limbo, por su parte, es una siniestra y silenciosa aventura en blanco y negro donde controlamos a un lento e inofensivo avatar que trata de sobrevivir y escapar a un mundo lleno de peligros. Va camino de cumplir una década de antigüedad, pero en su día fue un juego muy celebrado que llevó a Playdead a desarrollar otro título más reciente pero igual de bien recibido: Inside.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.