El rediseño de Sonic en su película gustará a los fans, según su productor

El rediseño de Sonic en su película gustará a los fans, según su productor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Miller se pone del lado de los aficionados, y cree que la decisión de dar marcha atrás fue un acierto.


Tan pronto como la película Sonic the Hedgehog presentó su primer tráiler, los aficionados dejaron una cosa muy clara: el diseño del erizo azul no gustaba. Tras una infinidad de memes y todo tipo de críticas, los responsables de la película anunciaron la decisión de retrasar su estreno en cines hasta el año que viene para rediseñar a Sonic y hacer algo más del gusto de sus aficionados. Aún no hemos tenido ocasión de ver el nuevo aspecto del protagonista, pero según indica el productor Tim Miller, esta vez darán con algo más del gusto de la comunidad.

"Mira, yo estaba del lado de los fans, y también lo estaba Jeff [Fowler, director]" explica Miller al portal Variety. "Cuando la mierda salpica al aficionado, acudí a él para decir 'tío, lo más importante es decir que la hemos cagado'. Una hora antes de que llegara, ya había mandado un tuit. Es un buen tío. Era exactamente la mejor manera de reaccionar a esto. Los aficionados tienen una voz en todo esto. Hay una forma correcta de escuchar".

Al ser preguntado por el nuevo diseño de Sonic, Miller reconoce que ya lo ha podido ver. "Creo que los aficionados estarán satisfechos". Desafortunadamente, no sabemos cuándo podremos verlo por nuestra cuenta. El diseño original tenía rasgos humanos como músculos de atleta y dientes, mientras que una pista posterior apuntaba a algo mucho más fiel al Sonic que ya hemos visto en incontables ocasiones en los juegos de Sega, con guantes incluidos. La nueva fecha de estreno de Sonic the Hedgehog es el 14 de febrero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.