Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 solo se venderán junto a su Pase de Expansión

Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 solo se venderán junto a su Pase de Expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch contará con tres grandes contenidos adicionales.


A muy pocos días de su lanzamiento, Marvel ha anunciado que los tres grandes contenidos adicionales que ampliarán la experiencia de juego de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch solo podrán adquirirse con el Pase de Expansión del videojuego.

"Enriquece la aventura y el elenco de personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 con el pase de expansión de pago", con el que tendrás acceso a tres paquetes de contenido descargable exclusivos", informan en la web oficial de Nintendo. Su precio es de 19,99 euros y en esa misma página aclaran que estos DLC no se venderán por separado.

¿Qué ofrecen estos DLC? Desde el Team Ninja confirman que nuevos personajes, modos e historias adicionales relacionados con personajes de cómics tan conocidos como Fantastic Four, X-Men o Marvel Knights. La primera expansión se estrenará en otoño de 2019. Los responsables de Marvel Ultimate Alliance 3 destacan además que quienes adquieran el pase de expansión recibirán un traje de Deadpool que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.