Cuando la Fórmula E y Mario Kart colisionan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo anuncio del Campeonato de Fórmula E añade a las carreras reales elementos de los juegos de Nintendo.


La organización del campeonato mundial de Fórmula E ha publicado un nuevo contenido promocional que no solo tiene a las trepidantes carreras y los veloces coches de esta disciplina de la FIA como protagonistas, también a Mario Kart.

"Super Formula E Deluxe" es el título de este espectacular y sorprendente metraje en el que podemos ver accidentes provocados por caparazones rojos, trompos, a un enorme Chomp Cadenas en una de las curvas más míticas del circuito de Montecarlo, derrapes y a uno de estos veloces coches recorriendo la Senda Arco Iris.

Este vídeo sirve para promocionar el final de la presente temporada, y sin duda ha sabido mezclar toda la emoción de la competición en el mundo real con la diversión de las carreras de Nintendo. No es la primera vez que vemos un montaje fruto de esta colaboración: a finales del año 2018, Fórmula E publicó otro vídeo en el que se mezclaban sus carreras con Mario Kart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.