Ubisoft elimina las misiones de Assassin's Creed: Odyssey que permiten subir nivel sin hacer nada

Ubisoft elimina las misiones de Assassin's Creed: Odyssey que permiten subir nivel sin hacer nada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora sancionará a los usuarios que abusen de esta herramienta, favoreciendo a los contenidos más creativos.


Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores de Assassin's Creed: Odyssey un editor que les permite crear sus propias misiones. Y en apenas un mes ya ha tenido que eliminar una serie de niveles creados para ganar XP sin tener que hacer prácticamente nada.

Estas misiones personalizadas, por ejemplo, generan enemigos continuamente, para que el jugador pueda acabar con ellos y poder aumentar su nivel en muy poco tiempo. Pero la compañía gala considera que estos atajos ponen en peligro "el propósito general del modo Story Creator y dan como resultado una menor visibilidad de las historias comunitarias creativas, interesantes y francamente fantásticas que se han publicado", según un comunicado oficial.

A partir de ahora este tipo de creaciones diseñadas para generar experiencia vulnerarán los términos de servicio de esta herramienta, por lo que Ubisoft sancionará a los usuarios que abusen "voluntariamente e intencionalmente de la herramienta". Si además de estos niveles, quieres probar contenidos que cambien tu experiencia de juego, aquí tienes una selección de los mejores mods para Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.