GOG Galaxy 2.0 se pone manos a la obra e introduce su primera actualización

GOG Galaxy 2.0 se pone manos a la obra e introduce su primera actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye diversas mejoras en la interfaz y la posibilidad de jugar a juegos reservados tan pronto como estén disponibles.


A lo largo de las últimas semanas, el grupo CD Projekt no ha dejado de enviar invitaciones para participar en la beta de GOG Galaxy 2.0, una plataforma que unifica nuestros juegos y amigos de cualquier lugar. Ahora que han logrado amasar un número respetable de usuarios, sus responsables agradecen el apoyo y los comentarios y detallan su primera actualización.

El parche en cuestión presenta pequeñas mejoras en la interfaz de usuario, como la detección de cuándo un juego que hemos reservado está disponible en tiempo real, o la posibilidad de ocultar juegos de nuestra biblioteca. También se añade un tutorial para las recomendaciones de amigos o una opción para cronometrar nuestro tiempo de juego en títulos no compatibles con esa posibilidad, entre otras cosas.

Por supuesto, la actualización de GOG Galaxy 2.0 también corrige un número de errores de la versión previa. Te recomendamos leerlo directamente en el blog de la plataforma, que también muestra los errores conocidos actualmente. A falta de saber cuándo estará disponible para todo el mundo, la idea de que ya se haya comenzado a trabajar en mejoras será del agrado de muchos aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.