Apex Legends introducirá balizas de reaparición portátiles, según una filtración

Apex Legends introducirá balizas de reaparición portátiles, según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mineros de la comunidad ya están encontrando evidencias al respecto.


Si eres un incondicional de Apex Legends, puede que te suene el nombre de Shrugtal: es uno de los 'dataminers' más fructíferos de la comunidad del juego, con numerosos descubrimientos en su historial. Hoy, ha vuelto a la carga para desvelar la aparente próxima novedad del juego, ¡las balizas de reaparición portátiles!

Como su propio nombre indica, estos dispositivos nos permiten revivir a nuestros aliados caídos si llevamos hasta ellos sus chapas militares. El juego ya cuenta con numerosas balizas repartidas por todo el mapa, pero hasta ahora era imposible guardarlas en nuestro inventario para usarlas donde y cuando nos viniera bien.

La pista que apunta al lanzamiento de esta nueva característica es un archivo de audio donde un personaje (¿Wattson?) muestra algunas de sus líneas de diálogo al desplegar una baliza de reaparición portátil. Puesto que no hay modelados o alguna forma de usarlas en el juego todavía, recomendamos esperar a una confirmación oficial. Mientras tanto, puedes disfrutar del resto de novedades de la temporada 2 de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...