Astral Chain desvela su tamaño de instalación

Astral Chain desvela su tamaño de instalación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también muestra la imagen de portada en alta resolución y algunos detalles.


Esta semana, Nintendo ha actualizado la ficha de Astral Chain en eShop, dejando algo de información nueva y la imagen que aparecerá en la portada. Sacando provecho a la versatilidad de Nintendo Switch, tendremos la opción de jugar en la televisión, en modo portátil, o como tableta. Aunque se daba por sentado de antemano, la ficha confirma que podremos jugar en español.

Si tienes interés en hacerte con Astral Chain en formato digital, te interesará saber que lo nuevo de Platinum Games ocupará 9,6 GB en tu consola o tarjeta de almacenamiento. Las reservas ya están abiertas, de modo que puedes efectuar la descarga por adelantado para empezar a jugar en cuanto esté disponible. A modo de recordatorio, Astral Chain estará disponible el 30 de agosto.

En Astral Chain los jugadores se unen a las fuerzas especiales de la policía de una ciudad futurista y multicultural. Deberán aunar fuerzas con un arma especial viviente llamada "Legion" a través de un sistema sinérgico de combate y exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.