¿Exclusiva de Zombie Army 4 en Epic Store? El dinero fue decisivo para Rebellion

¿Exclusiva de Zombie Army 4 en Epic Store? El dinero fue decisivo para Rebellion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Fortnite "están siendo muy generosos", según el director del estudio.


Hace tan solo unos días el equipo de Rebellion, autores de la serie Sniper Elite, defendía la exclusiva de Zombie Army 4 en la Epic Games Store asegurando que era un acuerdo beneficioso por la gran publicidad que iba a recibir su nuevo proyecto. Preguntado una vez más por esta cuestión, el principal responsable del estudio ha dejado claro también que el dinero ha sido un factor determinante para hacer de Zombie Army: Dead War 4 un videojuego exclusivo de la tienda de Epic.

"Generalmente prefiero que no haya exclusivas pero entiendo la posición de Epic y, la verdad, están pagando mucho dinero para crear su tienda", ha declarado Jason Kingsley. "Todo el mérito es suyos, es algo fantástico y vamos a coger su dinero, así que muchas gracias", añade el creativo.

Al final decantarse por la Epic Games Store fue simple y llanamente "cuestión de negocios". El creativo reconoce que en ningún momento esperaban que los padres de Unreal fueran a ofrecerles una exclusiva. "Sabía que Epic estaba ofreciendo exclusivas pero no había ocurrido con nosotros en ese momento. En verdad jamás pensé que lo harían, porque normalmente ellos apostaban por juegos supergrandes".

"Obviamente han creído que nuestro Zombie Army 4 es un gran título, lo que resulta genial, y este es un bonus muy importante para nosotros. De verdad quedé impresionado con los números que ofrecieron", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.