Octopath Traveler celebra su primer aniversario con una bonita ilustración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto habrá un gran concierto en Japón dedicado a este fantástico JRPG.


Para conmemorar el primer año de vida de Octopath Traveler, Square Enix y el equipo de Acquire han dedicado a los aficionados una bonita ilustración basada en este fantástico JRPG que se estrenaba originalmente en Nintendo Switch, y hace tan solo unas semanas hacía lo propio también en PC.

Esta ilustración se ofrece como regalo de un sorteo en el que pueden participar los aficionados a través de Twitter. Basta con seguir la cuenta de @OCTOPATH_PR y retuitear el mensaje donde se muestra este bonito dibujo.

Por otro lado Square Enix ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler promocional del prometedor concierto que se celebrará a finales de mes en la ciudad de Tokio. El concierto responde al nombre de Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond, se celebra el día 28 de julio, y en él los aficionados podrán disfrutar de un nuevo arreglo musical exclusivo del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.