El primer Yo-kai Watch se adaptará a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 llevará muy pronto su popular videojuego de 3DS a la consola híbrida.


Mientras trabajan en el esperado Yo-Kai Watch 4, el equipo japonés de Level 5 ha anunciado que el primer videojuego de esta conocida saga de aventuras de acción y rol nacida en los circuitos de Nintendo 3DS se adaptará también a la consola híbrida de la Gran N en cuestión de pocos meses… de momento solo en Japón.

Será el 20 de septiembre, mismo día en el que se pone a la venta Nintendo Switch Lite, cuando los japoneses tendrán la oportunidad de disfrutar en la consola de los de Kioto del primer Yo-Kai Watch. Curiosamente ese mismo día se estrena en Nintendo Switch otro de los grandes títulos de Level-5, el notable Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

El primer Yo-kai Watch se ponía a la venta en las tiendas japonesas hace prácticamente seis años. A este le han seguido varias secuelas que han cosechado un gran éxito tanto en Japón como en el mercado internacional. Por ahora no se han concretado los planes para llevar este título a Occidente, ni tampoco se han ofrecido muchos detalles sobre las mejoras que recibirá el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.