Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Si quieres un Resident Evil 3 Remastered, dale las gracias a estos fans

Un grupo de aficionados se adelanta a Capcom y renuevan el aspecto del clásico juego con gráficos en HD.

Por / 40 comentarios

Después de disfrutar del magnífico trabajo realizado por Capcom en el remake de Resident Evil 2, son muchos los fans de la saga que piden a la desarrolladora nipona un esfuerzo similar por renovar también Resident Evil 3. Hasta que llegue ese momento, un equipo de fans han decidido ponerse manos a la obra y han aportado su esfuerzo por crear una versión mejorada de este capítulo imprescindible de la serie.


Resident Evil 3: Seamless HD Project supone una remasterización gratuita del título de Gamecube en el que se mejoran bastantes puntos del apartado gráfico, desde el detalle y resolución de las texturas a los efectos de iluminación. Si bien no es un trabajo perfecto, es una excelente manera de recuperar Resident Evil 3. Dado que se trata de un proyecto todavía en desarrollo, será interesante seguir las diferentes actualizaciones para comprobar cómo solucionan los pequeños problemas que todavía contiene este pack de mejora.


Sobre las posibilidades de un remake oficial de Resident Evil 3, el productor del juego asegura que estudiarán las impresiones de los aficionados, por lo que Capcom ve posible su llegada.


Más sobre: Resident Evil 3 y Capcom.