Disfruta de tus juegos de Game Boy en HD con este periférico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GBA Consolizer te permite disfrutar de tus cartuchos originales de las portátiles clásicas de Nintendo en la televisión.


Desempolva tus juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, para volver a disfrutar de ellos en tu televisión con gráficos en HD gracias a este curioso periférico: GBA Consolizer.

Desde NeoGAF llega el trabajo de un equipo de ingeniosos aficionados que han creado este dispositivo, que no solo traslada tus veteranos cartuchos a la pantalla grande de tu casa, también te permite disfrutar de ellos usando un mando de Super Nintendo por ejemplo. Y además, según prometen sus creadores, podrás jugar a una resolución de 720 puntos sin ningún tipo de lag. ¿Qué mejor excusa para recuperar juegos como Castlevania Harmony of Dissonance o Metroid: Zero Mission.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo quedan estos títulos en pantalla usando GBA Consolizer. ¡Una manera magnífica de seguir celebrando el 30 Aniversario de la mítica Game Boy!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.