Crea tus propios diseños de Switch Lite con esta plantilla de Photoshop

Crea tus propios diseños de Switch Lite con esta plantilla de Photoshop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te sientes creativo, no dejes pasar esta oportunidad de crear la consola de tus sueños antes de su lanzamiento.


Si ya has decidido llevarte a casa la recién anunciada Nintendo Switch Lite, es posible que te interese la propuesta de este fan, que te permitirá fantasear con una edición única de la consola con un diseño creado por ti mismo.

Se trata de una sencilla plantilla para PhotoShop con la que los aficionados más creativos pueden personalizar el aspecto de la nueva Switch Lite. El archivo creado por CROSS_ZTC puede descargarse completamente gratis y está listo para ser utilizado. Ya hay bastantes aficionados que se han puesto manos a la obra y han compartido sus diseños. ¿Eres fan de la Saga Zelda? No dejes de colocar un símbolo de la Trifuerza en tu consola. ¿Fan de Mario? Convierte la parte de atrás de la Switch Lite en un nivel del juego. ¿Tu juego es Splatoon 2? Salpica tu Lite de color.

Si todavía estás indeciso sobre si comprar esta nueva portátil, no te pierdas las primeras impresiones sobre Nintendo Switch Lite de tiendas y analistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...