Así funciona un PC con las especificaciones de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo te muestra el rendimiento de varios juegos en un ordenador con las mismas características de PlayStation 5.


El canal en YouTube de Austin Evans ha publicado un interesante vídeo que permite a los aficionados comprobar el rendimiento de varios juegos en un ordenador con las mismas características de PS5.

Este PC cuenta con una configuración de tarjetas y procesadores lo más similar posible a la que Sony ha adelantado que instalará en PlayStation 5. El ejemplo también sirve para acercarse a la propuesta de Microsoft para su Project Scarlett. Sin duda se trata de una capacidad de proceso enorme, y puede verse que el equipo llega a mover títulos como Metro: Exodus, o La Tierra Media: Sombras de Guerra, a una resolución 4K y tasas de más de 120 fps.

Si bien esta configuración es similar a la de las próximas consolas, no quiere decir que se trate de exactamente la misma arquitectura, ni que lo visto se corresponda a lo que podrán ofrecer juegos optimizados para las configuraciones de PS5 y Scarlett. Poco a poco, y según nos acerquemos a las fechas de lanzamiento en 2020 de cada una de estas dos plataformas, veremos de lo que serán capaces las dos consolas. De momento, avivando la rivalidad entre los seguidores de uno y otro fabricante, algunas fuentes señalan ya que Xbox Scarlett sería más avanzada que PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.