Monster Hunter World añade soporte a DLSS en la versión de PC

Monster Hunter World añade soporte a DLSS en la versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorará su rendimiento enormemente en las calidades más altas.

Aunque la versión de PC de Monster Hunter: World no ha dado muchos problemas con tarjetas gráficas de gama media-baja, lo cierto es que correr el juego a 4K y 60 FPS puede darnos un dolor de cabeza incluso usando GPU de gama alta. Por suerte, el juego se actualizará esta semana para dar soporte a DLSS (Deep Learning Super Sampling) lo cual significa que si tienes una tarjeta de la gama RTX de Nvidia disfrutarás de un rendimiento mucho mejor.

De acuerdo con Nvidia, la nueva versión de MHW nos dará hasta un 50% más de cuadros en los momentos más exigentes, de modo que una RTX 2080 Ti emparejada con un buen procesador y RAM puede mantenerse por encima de los 70 FPS al ejecutar el juego en 4K. Las RTX 2060 y 2070, menos preparadas para estas resoluciones, lograrán mantenerse por encima de los 30 y 40 FPS, respectivamente.

Los usuarios de PC más entusiastas podrán prepararse así para el lanzamiento de la expansión Monster Hunter World: Iceborne, que llegará en invierno (unos meses después de su aterrizaje en consolas este septiembre).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.