Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOTA Underlords

DOTA Underlords adelanta nuevos héroes y modos con una filtración

Encuentran numerosas referencias a héroes de DOTA 2 y un modo Turbo entre los archivos del juego.

Por / 6 comentarios

Analizando los archivos de DOTA Underlords tras su última actualización, algunos aficionados han encontrado referencias a futuros contenidos del juego. El "minero" Tyler McVicker explica en el canal de Youtube Valve News Network que ya hay evidencias de al menos 16 héroes de DOTA 2 que aún no se pueden jugar en Underlords, pero también pistas sobre la llegada de nuevos modos y características.


Así pues, entre los futuros personajes del juego se encontrarían Chen, Clinkz, Dark Seer, Dazzle, Earthshaker, Pangolier, Riki, Rubick, Spectre, Storm Spirit, Sven, Undying, Vengeful Spirit, Weaver y Zeus. Parece que los propios Underlords aparecerán en el juego, tal vez reemplazando a los mensajeros del Auto Chess original.


La otra gran novedad presente entre los archivos de DOTA Underlords es el modo Turbo, cuyo funcionamiento ahora mismo es un misterio. Se especula, eso sí, que se trate de una versión más intensa donde las animaciones transcurren más rápido y podemos amasar nuestro batallón en un santiamén. Mientras llegan estos contenidos, puede que quieras probar el nuevo Proto Pase.


Más sobre: DOTA Underlords y Valve.