DOTA Underlords adelanta nuevos héroes y modos con una filtración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentran numerosas referencias a héroes de DOTA 2 y un modo Turbo entre los archivos del juego.

Analizando los archivos de DOTA Underlords tras su última actualización, algunos aficionados han encontrado referencias a futuros contenidos del juego. El "minero" Tyler McVicker explica en el canal de Youtube Valve News Network que ya hay evidencias de al menos 16 héroes de DOTA 2 que aún no se pueden jugar en Underlords, pero también pistas sobre la llegada de nuevos modos y características.

Así pues, entre los futuros personajes del juego se encontrarían Chen, Clinkz, Dark Seer, Dazzle, Earthshaker, Pangolier, Riki, Rubick, Spectre, Storm Spirit, Sven, Undying, Vengeful Spirit, Weaver y Zeus. Parece que los propios Underlords aparecerán en el juego, tal vez reemplazando a los mensajeros del Auto Chess original.

La otra gran novedad presente entre los archivos de DOTA Underlords es el modo Turbo, cuyo funcionamiento ahora mismo es un misterio. Se especula, eso sí, que se trate de una versión más intensa donde las animaciones transcurren más rápido y podemos amasar nuestro batallón en un santiamén. Mientras llegan estos contenidos, puede que quieras probar el nuevo Proto Pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.