Fire Emblem Three Houses nos permitirá tener romances con personajes del mismo sexo

Fire Emblem Three Houses nos permitirá tener romances con personajes del mismo sexo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fire Emblem Fates ya introdujo este tipo de opciones, aunque muchos esperan notables avances en esta entrega.


En el último mes habíamos escuchado un rumor que apuntaba a la posibilidad de que Fire Emblem: Three Houses tuviera opción de llevar a cabo romances con personajes del mismo sexo, una serie de datos que, además, incluían las opciones que habría abiertas y que, obviamente, no detallaremos para evitar spoilers.

Esta opción no es ajena a la franquicia, no por casualidad, ya estaba presente en los Fire Emblem Fates, aunque con unas posibilidades algo limitadas en todos los sentidos. Si hacemos caso a los personajes mencionados en el rumor no hay un gran progreso en este sentido, sin embargo habrá que esperar a que se oficialicen los detalles al respecto.

De todos modos, ahora es Nintendo of America la que ha corroborado esas relaciones entre personajes del mismo sexo con "personajes concretos" de la campaña, aunque nuevamente para no caer en spoilers han evitado detallar de cuáles se trata. Lo ha hecho en una información recogida por el portal US Gamer y en la que puedes conocer con precisión cuáles son los rumoreados secundarios con los que podremos tener relaciones románticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.