Cyberpunk 2077 detalla cómo funciona su sistema del Camino Vital

Cyberpunk 2077 detalla cómo funciona su sistema del Camino Vital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red asegura que todo lo que escojamos, incluido el camino vital, tendrá importancia para el juego.


Si tienes interés en Cyberpunk 2077 seguramente también lo tengas en algunas de las normas principales del género relacionadas con la libertad a la hora de relacionarse con la historia en base a nuestras elecciones e incluso a nuestra biografía que han ofrecido los grandes representantes del género. ¿Cómo plantea esto el juego del estudio polaco?

Tenemos una gran variedad de habilidades que permiten diferentes caminos

Según explican por boca de Mateusz Tomaszkievicz, el responsable de misiones de CD Projekt Red, todo esto tiene implicaciones muy interesantes. "En esta ocasión tenemos una gran variedad de habilidades que los jugadores pueden modificar mientras desarrollan a su personaje", comenta Tomaszkievicz. "Podréis usar las habilidades para dar con diferentes caminos a través de los niveles y también para descubrir diferentes opciones en las misiones".

"Además, también tenemos una cosa llamada el Camino Vital para vuestro personaje, que es algo que escogeréis al principio del juego. Por ejemplo, imagínate que eres un niño callejero: eso te permitirá tenerlo más fácil para hablar con las bandas", comento el miembro del equipo creador de la saga The Witcher. Y si eres un tipo perteneciente a una corporación, eso te dará ventaja cuando trates con gente de un estatus parecido ya que sabréis cómo piensan y cómo operan".

El propio Tomaskiewicz, recientemente, ha comentado en un claro tono ligero su pasión por Meryl Streep como actriz, asegurando que sería estupendo tenerla como un personaje de videojuego. "Ya lo estoy imaginando", bromeaba.

En 3DJuegos hemos visto ya varias veces el videojuego en movimiento, y desde aquí puedes consultar las 46 cosas que necesitas saber de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.