El peor equipo de Overwatch de 2018 protagoniza una espectacular remontada

El peor equipo de Overwatch de 2018 protagoniza una espectacular remontada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shanghai Dragons revoluciona a los aficionados con la increíble mejora de su nivel juego.


El equipo Shanghai Dragons protagonizó durante 2018 un buen número de noticias en las que se destacaba su mal desempeño durante la temporada pasada, terminado la clasificación oficial de la liga de Overwatch en el último puesto. Pero las cosas han cambiado para los jugadores de este equipo, que acaban de coronarse como campeones de la Fase 3 de la actual competición.

Los jugadores y sus seguidores no solo están celebrando esta importante victoria, también una espectacular remontada, aunque todavía quedan encuentros por delante. El siguiente objetivo de los chinos será hacer una gran actuación durante la cuarta fase y clasificarse para los playoffs, y allí competir contra los mejores equipos de las diferentes divisiones. Actualmente, Shanghai Dragons ocupa la octava posición en la clasificación general, empatado en victorias y derrotas con otros tres equipos, por lo que hay motivos para estar atentos a la trayectoria de estos jugadores.

En paralelo al desarrollo de la competición de Overwatch, recientemente Blizzard eSports ha perdido a su veterana directora, tras más de una década en el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.