ArmA 3 anuncia la duración de Contact, su nueva campaña

ArmA 3 anuncia la duración de Contact, su nueva campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bohemia Interactive, además, concretan algunos aspectos sobre esta esperada expansión de contenidos.


Si sigues la actualidad de ArmA 3 en 3DJuegos seguro que estás sobradamente al corriente de que Contact es la nueva expansión, y es que ya te dimos los primeros detalles sobre ella hace cosa de un par de meses. Ahora Bohemia Interactive ha presentado nuevos datos sobre este añadido para el videojuego que llega a finales de julio.

"La duración siempre es difícil de concretar porque suele depender del jugador y de cuánto explore el terreno que rodea a los diferentes objetivos. Podríamos estimarla en un número entre 4 y 6 horas", declaró Joris-Jan Van Land, uno de los responsables de la expansión, en una entrevista recogida por el portal OnlySP.

Una vez terminada la campaña, hay muchas herramientas para enredar con ellas

"Tras ese tiempo, por supuesto, tienes un montón de herramientas disponibles para que enredes con ellas, incluyendo el resto del terreno de Livonia. Además, también esperamos que la comunidad se vuelque en crear sus propios escenarios alienígenas", comentó Van Land, recordando la sorprendente temática del añadido.

"Una gran parte de la campaña trata de descubrir los misterios y explorar todo lo que hay ante nosotros, así que os dejaremos la mayoría de los detalles para que los descubráis por vosotros mismos", comentó Van Land. "Asumiréis el papel de un operador de drones de la OTAN que esta en Livonia por ejercicios de entrenamiento, y a partir de ahí formaréis parte de un equipo de reconocimiento para investigar la zona".

Contact, recordemos, llega a PC el día 25 de julio, y con un precio estimado de 22,49 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.