DOOM Annihilation, ya tiene fecha de estreno la polémica película de DOOM

DOOM Annihilation, ya tiene fecha de estreno la polémica película de DOOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje llegará directamente a vídeo y a plataformas digitales en octubre de este mismo año.


La saga DOOM es una de las franquicias más veteranas y queridas de la historia de los videojuegos, sin embargo en el mundo del cine no ha tenido ni mucho menos tanta suerte. En 2005 tuvimos una olvidable adaptación a cargo de Andrzej Bartkowiak y, este año y salvo sorpresa mayúscula, tendremos otra no demasiado esperanzadora incursión de la serie en los largometrajes.

Se trata del filme dirigido por Tony Giglio que se estrenará el día 1 de octubre de 2019, aunque no lo hará en salas sino que irá directamente a los circuitos domésticos de vídeo y a plataformas digitales. No parece que la distribuidora tenga demasiada fe en la película y, visto el primer y polémico adelanto, lo cierto es que nosotros tampoco.

Lo cierto es que los videojuegos de la IP de id Software, en cambio, sí siguen en plena forma. De hecho, este mismo año sale a la venta también una prometedora nueva entrega de la que ya puedes conocer nuestras impresiones desde este avance en vídeo de DOOM Eternal.

A continuación puedes ver el más reciente tráiler de la película:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.