Más de 1.000 aficionados quieren a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20

Más de 1.000 aficionados quieren a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se han organizado para solicitar a EA que la futbolista estadounidense sea la protagonista de juego.


Megan Rapinoe es una popular futbolista estadounidense que tras la victoria de su selección nacional en la reciente Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 disfruta de un momento de enorme popularidad. Tanto es así, que no solo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, también es la candidata preferida de un gran número de aficionados para convertirse en la nueva portada del FIFA 20.

El jugador Darren Holland comenzó la petición en Change.org tras ver un montaje de la portada realizado por otro fan que tenía a Rapinoe como protagonista. Su propuesta tiene ya más de 1.400 firmas, aunque no parece que EA tenga planes de cambiar la portada de su próximo lanzamiento futbolístico, que en su versión de este año contará con el delantero de la Juventus Paulo Dybala, la estrella del París Saint-Germain Brasil Neymar y el mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne.

Si la desarrolladora escuchara esta petición, y colocara a Rapinoe en la portada, sería la segunda atleta tras Alex Morgan, que compartió imagen representativa con Lionel Messi para la versión estadounidense de FIFA 16. Hasta el lanzamiento del juego el próximo 27 de septiembre, no te pierdas todas las claves de VOLTA, el modo de juego de fútbol callejero que planea revolucionar FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.