PS4 lanza su actualización 6.72 y ya puedes conocer sus mejoras

PS4 lanza su actualización 6.72 y ya puedes conocer sus mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga de este parche para el firmware de PlayStation 4 es de 440MB.


Periódicamente Sony va lanzando actualizaciones de firmware para PS4, su videoconsola de sobremesa. Algunas de ellas son potentes, con atractivos añadidos y mejoras, otras resultan bastante más discretas y que podríamos tildar como "parches de transición". En esta ocasión hablamos de las segundas.

Sony se ha limitado a indicar que su nuevo firmware "mejora el rendimiento del sistema" de la videoconsola PlayStation 4, y lo hace a cambio de una descarga de 440MB y de un espacio en disco para ejecutar la actualización de algo más del doble: 995MB.

De hecho, a comienzos del mes de junio te hablábamos de tres mejoras para PS4 que llegarán pronto, y que están centradas en la comunicación con nuestros amigos. Suele ser habitual que parches como el que nos ocupa hoy o la actualización 6.70 allanen el camino para la llegada de revisiones de firmware más ambiciosas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.