Borderlands 3 no tendrá juego cruzado de lanzamiento

Borderlands 3 no tendrá juego cruzado de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox implementará esta característica tan pronto como sea posible.

Hoy, Borderlands 3 ha emitido una retransmisión titulada "Celebration of Togetherness" (Celebración de la Unión) para presentar el tráiler So Happy Together, lo que parecía una oportunidad perfecta para anunciar la característica de juego cruzado. Sin embargo, para la sorpresa de los aficionados, no ha sido el caso. Hablando del asunto en Twitter, el presidente de Gearbox Randy Pitchford ha explicado que el juego no tendrá soporte para juego cruzado de lanzamiento.

¿Cuándo podremos jugar con amigos de diferentes plataformas, entonces? Según indica Pitchford, "estamos comprometidos a dar soporte al juego cruzado en Borderlands 3 con nuestros socios tan pronto como sea posible después del lanzamiento". Recordamos que el juego llegará a tiendas el 13 de septiembre y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Meses atrás, Pitchford explicaba que la exclusividad temporal con Epic Games Store en PC venía precisamente por su plan de ofrecer juego cruzado en Borderlands 3: "creemos que el soporte multiplataforma es un prerequisito", decía por aquel entonces, "y el liderazgo de Epic en el soporte entre plataformas es de utilidad para nuestros intereses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.