Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sorteo

Sorteamos packs de merchandising de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La película se estrena el 1 de agosto en cines.

Por / 25 comentarios
Sorteamos packs de merchandising de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw

El próximo 1 de agosto se estrena en cines FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW, la próxima entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Dwayne Johnson "La Roca" y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. En 3DJuegos queremos celebrarlo sorteando 5 packs de merchandising compuestos por una camiseta, un llavero y una gorra de la película.


En la cinta, el agente Hobbs y el solitario mercenario Shaw, eternos rivales desde que se encontraron en Fast & Furious 7, tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica.


Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.


Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 1 de agosto en cines #FastAndFurious #HobbsAndShaw



¡Participa!Para participar y convertirte en uno de los ganadores de los packs de merchandising de FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW que sorteamos debes contestar correctamente una pregunta.





Bases
Exclusivo para residentes en España
Vigente hasta el 24 de julio