¡Brillante! Borderlands 3 presenta el divertido tráiler cinemático So Happy Together

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Buscadores de la Cámara bailan y masacran con la canción de The Turtles.


Hace un par de días, 2K y Gearbox fijaban una misteriosa retransmisión de Borderlands 3 apodada Celebration of Togetherness. Al contrario de lo que los fans esperaban, no es el anuncio del juego cruzado, sino un nuevo tráiler titulado So Happy Together que reúne a los nuevos Buscadores de la Cámara haciendo lo que mejor se les da: ser amigos y masacrar psicópatas. ¡Y al ritmo de la canción de The Turtles!

Borderlands 3 estará disponible en PC a través de Epic Games Store, PS4 y Xbox One el 13 de septiembre. Promete un montón de aventuras más gamberras que nunca en Pandora y otros nuevos planetas explorables, así como un par de villanos nuevos: los gemelos Troy y Tyreen. También introducirá un montón de mejoras a la jugabilidad y el manejo del juego, así como millones de nuevas armas que añadir a nuestro arsenal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.