Super Monkey Ball: Banana Blitz HD anunciado con un tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de SEGA es un remake de Banana Blitz, la entrega de Wii.

Hace unas semanas, recogíamos pistas sobre la llegada de un nuevo Super Monkey Ball a raíz por de un registro. Hoy, SEGA lo hace oficial. Se trata de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, remake del clásico homónimo de Wii. Llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre, y un poco más tarde, también a PC.

Sus responsables explican que tendrá gráficos renovados, controles reimaginados para cada plataforma, un nuevo modo Decathlon (que nos invita a completar 10 minijuegos seguidos) y tablas de clasificación en línea para competir con aficionados de todo el mundo, además de los contenidos que ya estaban en el original.

A falta de saber la fecha de lanzamiento en Steam y detalles sobre los nuevos gráficos del juego, tendremos que esperar a que SEGA vuelva a compartir detalles. Hasta entonces, nos conformamos con su primer tráiler y tanda de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.