Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO mejora su interfaz y añade nuevas mecánicas PvP

Los jugadores podrán medir mejor los IVs de sus Pokémon.

Por / 11 comentarios
Pokémon GO

Niantic presenta una nueva actualización de Pokémon GO que ya se puede descargar y que incluye dos importantes novedades: la primera es una mejora visual que nos permite llevar un mejor seguimiento de las estadísticas de nuestras criaturas, y la segunda mejora la mecánica de ataques cargados en partidas de Entrenador. ¿Cómo funcionan?


Respectivamente, la ficha de análisis de nuestros Pokémon se actualiza con tres barras que miden los IVs, estadísticas ocultas que pueden marcar la diferencia entre Pokémon de la misma especie y mismo poder. Por supuesto, las barras siguen sin ser tan precisas como los números, pero al menos se dividen en tres segmentos de cinco puntos cada uno y no debería ser muy difícil determinar a simple vista si una criatura tiene 5, 10 o 15 IVs en cada estadística.


Por otro lado, los ataques cargados tienen una nueva secuencia de introducción para las partidas de Entrenador. En lugar de tocar la pantalla rápidamente como en los ataques básicos, tendremos que deslizar el dedo por la pantalla y completar un sencillo minijuego que varía entre cada tipo de movimiento. Es decir, que exigen cierta habilidad por nuestra parte para funcionar.



Más sobre: Pokémon GO.