Bungie reconoce que Destiny 2 no se podrá expandir infinitamente

Bungie reconoce que Destiny 2 no se podrá expandir infinitamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expansiones como Shadowkeep pasan factura a nuestro disco duro.

El próximo mes de septiembre, Destiny 2 recibirá su nueva expansión, Destiny 2 - Shadowkeep. Aunque hay muchos aficionados esperando este contenido, Bungie asegura ser consciente de las limitaciones técnicas que supone añadir más y más material al juego. Dicho de otro modo, los discos duros de 500 GB de muchas consolas apenas tienen espacio para cuatro juegos como este, por lo que D2 tendrá problemas para llegar a las máquinas de los nuevos jugadores en el futuro.

"Destiny 2 es un juego enorme" explica Mark Noseworthy, productor del juego, a Polygon. "Hablamos no solo de la escala del juego, de su complejidad, sino también del espacio que ocupamos en los discos duros de la gente. [No podemos] aumentar el juego infinitamente, para siempre". Tras estas declaraciones, no parece descabellado afirmar que los padres de Halo estarán pensando en refrescar ese espacio con la próxima entrega de la franquicia.

Mientras tanto, ¿qué podemos esperar de Shadowkeep? Bungie explica que no será tan grande como Forsaken. "Está mucho más en la línea de Rise of Iron o Rise of Iron 'Plus'" comenta el creativo. Rise of Iron (Los Señores de Hierro en español) fue la expansión con la que se despidió el Destiny original. Al igual que Shadowkeep, aquella no introdujo subclases nuevas, pero sí una localización adicional, una incursión y numerosas misiones y equipamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.