Gods and Monsters se etiqueta a sí mismo como un juego familiar

Gods and Monsters se etiqueta a sí mismo como un juego familiar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft quiere demostrar al público que tiene algo más que shooters en su catálogo.


La compañía gala Ubisoft tiene muchas cosas potentes en su catálogo sobre la mesa para los próximos tiempos, y una de las más atractivas es la del apasionante Gods & Monsters. El videojuego de acción y aventuras es, según sus responsables, un título de carácter familiar.

"Al final de las conferencias siempre tratamos de ofrecer algo único y diferente. Hablo de eso que llamamos como `¡ah!, hay una cosa más´", declaró Alain Corre, uno de los responsables del estudio en una entrevista con el portal británico GamesIndustry.

Sirve para demostrar que estamos haciendo cosas distintas

"Y, con Gods and Monsters, queríamos ofrecer algo fresco para mostrarle al mundo que estamos haciendo muchos videojuegos diferentes en estos momentos. Este título será un +12, así que es de carácter familiar, y queríamos demostrar con él la variedad y la diversidad de catálogo que tenemos", continuó. "Tenemos muchos juegos militares al estilo de los de la marca Tom Clancy, y queríamos enseñarle a la gente que a parte de los títulos de la saga Just Dance también tenemos otros juegos de tipo familiar".

En 3DJuegos tuvimos oportunidad de ver el título durante el pasado E3 2019, y desde aquí puedes consultar nuestras impresiones con Gods and Monsters, algo que calificamos como una suerte de Zelda griego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.