A Ubisoft no le convencía la demo de Watch Dogs Legion solo tres semanas antes del E3 2019

A Ubisoft no le convencía la demo de Watch Dogs Legion solo tres semanas antes del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía gala aseguran que el duro trabajo de su estudio mejoró mucho la demostración "hasta hacerla atractiva".


Uno de los aspectos más imponentes del E3 2019 fue el de la presentación y puesta de largo del esperado Watch Dogs Legion, uno de los juegos más estimulantes que hay previstos para los comienzos del próximo año 2020. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y solo tres semanas antes del evento la cosa no acababa de convencer a Ubisoft.

"El nuevo juego de la saga Watch Dogs está en construcción, tomando forma y todo está empezando a funcionar conjuntamente para ofrecer un gran resultado", declaró Alain Corre, uno de los responsables de la compañía francesa, en una entrevista con el portal GamesIndustry.

Ahora estamos muy confiados con él para su lanzamiento

"Lo vimos tres semanas antes del E3 y no estaba mal, pero ni mucho menos al nivel de lo que se mostró en la conferencia. Los chicos trabajaron muy duro, en tres semanas lo convirtieron en algo atractivo y ahora estamos muy confiados ante lo que tenemos entre manos para su lanzamiento", aclaró el ejecutivo de la distribuidora gala sobre uno de los títulos más atractivos de cuantos tienen en marcha en estos momentos.

Imagen de Watch Dogs Legion


El juego, para él, es completamente revolucionario. "La belleza de lo que ha hecho Clint Hocking (director creativo) es que esto no se ha hecho jamás en la industria hasta ahora. Puedes reclutar a cada personaje del mapa, y eso es algo que hace al título algo totalmente único y muy rejugable. Cuando reclutas a unos personajes tienes unas historias, y con otros personajes tienes otras. Es algo muy variado, y lo puedes volver a jugar muchas, muchas veces".

¿Una de las claves del juego para llegar a tanta gente? La anciana. "Se convirtió en tendencia", comenta divertido Corre. "Me parece que nadie se había atrevido a hacer algo así con una persona mayor".

El videojuego sigue concretando detalles poco a poco y, de hecho, hace solo un par de días te contábamos todo lo que necesitas saber sobre el sistema de muerte permanente de Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.